Blog
5 razones para enamorarse de un wall panel

Conoce las 5 razones para enamorarse de un panel wall panel acustico y las razones por las que te conviene instalarlo para reducir ruidos y ganar tranquilidad.
En Uruguay, cada vez más gente demanda soluciones innovadoras para disfrutar de sus espacios. Nuevas tendencias llegan a nuestro país de la mano de productos que renuevan la oferta tradicional en arquitectura, diseño y decoración y una de ellas te ayudará a conseguir un espacio menos ruidoso.
¿Cuánto vale un poco de silencio? ¿Necesitás un lugar tranquilo para trabajar o relajarte? Los paneles acústicos Sonowood son ideales para reducir ruidos y ecos. Por eso, si todavía no encontraste la forma de conseguir tu objetivo de reducir el ruido, te presentamos las 5 razones para enamorarse de Sonowood
- Un oasis de silencio
- Conversaciones que fluyen
- Un bálsamo para el estrés
- Productividad que inspira
- Belleza que envuelve
-
Un oasis de silencio
¿Adiós a la contaminación acústica! Los wall panels Sonowood absorben los sonidos molestos y transforman a tu casa u oficina en un refugio de paz. Son la solución más eficiente para reducir ruidos o ecos y transformar un espacio al volverlo más tranquilo y silencioso.
-
Conversaciones que fluyen
Si tu prioridad es crear un lugar cómodo para charlar, los paneles acústicos Sonowood son la solución que estabas esperando.
Ya sea para espacios públicos (por ejemplo, un restaurante), profesionales (eventos, salones para reuniones de trabajo) o el salón de una casa que funciona como el lugar de encuentro familiar, nadie estará a gusto si no puede conversar y socializar cómodamente. Por eso, el diseño de este tipo de espacios debe tener en cuenta la acústica.
Con Sonowood vas a poder crear espacios donde la comunicación sea un placer, olvidarte de los ecos y las reverberaciones y disfrutar de conversaciones relajadas.
-
Un bálsamo para el estrés
Los sonidos excesivos e indeseados pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Si nos exponemos a ellos, podemos tener problemas auditivos, dificultad para dormir y estrés.
Por eso, es importante reducir nuestra exposición a este tipo de situaciones. Con la instalación de paneles acústicos Sonowood, vas a evitar los altos ruidos y cualquier problema de salud relacionado.
“Si tu prioridad es crear un lugar cómodo para charlar, los paneles acústicos Sonowood son la solución que estabas esperando”
-
Productividad que inspira
En una oficina o en cualquier lugar donde hay gente trabajando, la acústica es fundamental. ¿Notaste lo difícil que es trabajar en medio de ruidos molestos? Si tenés problemas para concentrarte y prestar atención, no te preocupes. Es muy complicado estar cómo en medio del ruido.
Con los paneles acústicos, es posible solucionar este problema y transformar un lugar ruidoso en uno más tranquilo y silencioso. De esta manera, los trabajadores podrán concentrarse en sus tareas, lo cual los hará más productivos.
Lo mismo vale para un escritorio o cualquier espacio del hogar que sirva para trabajar. Sonowood también hará que las personas que trabajan en su casa tengan un mejor desempeño al facilitar la concentración. Esta es una cuestión relevante si tenemos en cuenta que cada vez más gente tiene la opción de trabajar de forma híbrida o remota.
-
Belleza que envuelve
Además, es importante destacar que los paneles acústicos Sonowood están cuidadosamente diseñados, de manera tal que aportan calidez y estética en cada lugar en los que son instalados.
Por último, sirven para tapar lugares en mal estado. Si hay una grieta en un techo o una pared con la pintura descascarada, los paneles acústicos no solo servirán para reducir el ruido sino también para ocultar estas imperfecciones.
¿Estás buscando la mejor forma de terminar con la contaminación acústica? Como habrás notado, Sonowood es la solución a tu problema. Tu espacio se transformará y podrás conversar, trabajar, disfrutar de una película o cualquier otra actividad de una manera más relajada y sana. ¡Te invitamos a comenzar a disfrutar de sus beneficios ahora mismo!