Disfruta el deck WPC en el invierno

deck WPC en el invierno

Disfruta el deck WPC en el invierno

Hay mucha gente que disfruta el deck WPC en el invierno y por eso te queremos contar algunas ideas para todos los que quieran hacerlo. 

Lo más normal del mundo es que, en épocas de bajas temperaturas y días más cortos, la gente elija quedarse en su casa. Por más que el invierno no es tan largo ni riguroso en Uruguay como en otros países del mundo, las ganas de estar afuera se reducen. 

Durante esos días, el jardín con deck WPC suele pasar a un segundo plano. La gente que cuenta con casas de fin de semana en la costa uruguaya no las aprovecha tanto como en otros meses más cálidos.

Sin embargo, que haga frío no significa que tengamos que cancelar nuestra vida social. Por el contrario, las reuniones familiares y con amistades continúan. Y, en ese sentido, el deck WPC puede ser un gran aliado para los amantes de socializar. Se puede usar los 365 días del año. 

Motivos para aprovechar el deck en invierno

Para empezar, el deck WPC no precisa mantenimiento. ¡El tiempo que uno deja de perder es tiempo que uno gana en disfrutar! Así que, ¿por qué buscar razones para usarlo?

Gracias a su alta resistencia, el deck WPC está preparado para conservarse inalterable a pesar de ser afectado por condiciones climáticas exigentes. Esto representa una gran ventaja si lo comparamos con la madera, que puede partirse y no soportar el frío o la lluvia. Si toca un invierno con alto porcentaje de precipitaciones y, por ende, mucha humedad, no hay problema. El deck WPC no se deforma ni se pudre.

Lo cierto es que, a pesar de todas estas características, el frío lleva a que mucha gente no use su deck WPC. Simplemente se sientan a esperar que venga la primavera para volver a disfrutarlo. 

Esta nota tiene el objetivo de cambiar esta realidad y difundir 3 ideas para acondicionar un deck y poder usarlo también en las cuatro estaciones. ¡Así que aquí vamos! 

“El deck WPC puede ser un gran aliado para los amantes de socializar y se puede usar los 365 días del año” 

  1. Hacer brillar el deck todo el año

En invierno, los jardines suelen ser menos atractivos visualmente. Naturalmente, su entorno no lo acompaña. La vegetación sufre con los climas extremos y no les da su encanto, a diferencia de lo que ocurre en primavera y verano.

¿Qué mejor momento para agregar nuevos elementos? Es el tiempo ideal para pensar en otras formas para decorar el deck WPC para que se luzca incluso en un contexto que no es el ideal. 

Recordemos que, por las características de este material, no es necesario invertir mucho tiempo o dinero en su limpieza o mantenimiento. Entonces, ¿por qué no aprovechar para hacer brillar el deck?

  1. Aclimatar el ambiente

Si el gran inconveniente del invierno es el frío, es necesario buscar una manera de combatirlo. Ante este dilema, surge una solución simple: calefaccionar los espacios exteriores.

Una primera idea puede ser instalar una fogata. No solo es un elemento que permitirá agregar calor al ambiente, sino que también le agregara cierto encanto. Al aclimatar el lugar, el efecto inmediato es conseguir un espacio donde es mucho más agradable sentarse para una comida, una charla o cualquier otro tipo de reunión. 

Esto es lo mismo que hacen muchos restaurantes y bares que tienen mesas en la calle. Para no perder clientela, simplemente instalan un sistema de calefacción externo. Si bien es cierto que esto implica una inversión que no todo el mundo puede hacer, sin dudas es muy beneficiosa si lo que se busca es aprovechar el deck WPC en invierno. 

  1. Agregar luz

El invierno no solo es más frío, sino que también presenta días más cortos, como ya dijimos al principio de esta nota. El sol sale más tarde y se va más temprano. Como consecuencia, aumentan las horas en las que la noche oscura se apodera de nuestro jardín

Ante este panorama, no alcanza con una nueva decoración y con calefacción para disfrutar el deck. La alternativa es agregar luces para poder seguir aprovechándolo.

Una tendencia en iluminación actualmente son las luces LED. Son cada vez más elegidas por la gente porque duran mucho más que las convencionales. Por eso, permiten ahorrar energía y dinero. 

 

Con decoración, calefacción e iluminación podrás aumentar el tiempo para pasar en tu deck. ¿Te interesa saber más sobre un deck WPC ? Escribinos ahora para que nuestros asesores puedan brindarte toda la información que necesitas. 

Compartir
Tags:
, ,

SOLICITA PRESUPUESTO SIN CARGO