Renovar tu hogar con WPC

Renovar tu hogar con WPC

Renovar tu hogar con WPC

Hay muchas maneras para renovar tu hogar con WPC y revitalizarlo con perfiles o un revestimiento WPC que agreguen un toque elegante y moderno a cualquier espacio. 

En los últimos tiempos, cada vez más personas han comenzado a preocuparse por su bienestar. Ya sea que vivamos en un gran centro urbano como Montevideo o en una ciudad más pequeña, nos gustaría vivir en lugares confortables y que nos den placer. Pasamos mucho tiempo en ellas como para no querer estar cómodos, ¿no?

A partir de esta inquietud es que surge el interés por sentir nuestros espacios como verdaderamente propios. La elección de los materiales juega un papel en pos de este objetivo. Por eso, te presentamos esta nota para que conozcas por qué WPC puede ayudarte a conseguirlo. 

Nuestra casa y nuestra comodidad

Confort y funcionalidad pueden ser perfectamente compatibles. Y es lógico. Queremos vivir en casas que nos gusten y nos sirvan. ¿Cómo conseguir lo mejor de los dos mundos?

Diseñar un hogar para el disfrute de lo que nos gusta y lo que nos hace bien es posible. Y esto no implica solo a los espacios de relajación, sino también a escritorios, mini oficinas domésticas y otros dedicados al trabajo. Por ejemplo, tantos argentinos que se fueron a vivir recientemente a Punta del Este u otra ciudad uruguaya han elegido trabajar desde su nuevo hogar.  

Un primer consejo en pos de estos objetivos es evitar la sobrecarga de un ambiente. Cuanto más simple, mejor. Esto te servirá para estar más concentrado en descansar, trabajar o cualquier otra actividad que quieras realizar. 

“Los arquitectos, decoradores y diseñadores saben que deben atender la demanda de un cliente cada vez más preocupado por lo medioambiental”

WPC para tu espacio

El diseño de ambientes y la sustentabilidad se combinan y potencian para transformar cualquier espacio. Los arquitectos, decoradores y diseñadores saben que deben atender la demanda de un cliente cada vez más preocupado por lo medioambiental.

De ahí surge el interés por nuevos materiales que estén en línea con esta mayor conciencia sustentable. La madera plástica o WPC (siglas de Wood Plastic Composite), fabricada gracias a restos de aserrín y partes de plástico. Son desechos que se transformarían en basura si no fuera porque pueden reciclarse y convertirse en algo nuevo y valioso para la construcción. 

El revestimiento WPC es una de las formas más elegidas por profesionales y clientes de iniciarse en el mundo de la madera plástica. Ahora bien, ¿qué está buscando alguien que lo instala? 

No se trata solo de sentir que uno está haciendo su pequeño aporte a un mundo más sustentable. La gente también busca un producto de calidad, durable, seguro y que sea fácil de cuidar y conservar. Esta combinación de cualidades es la que hace a WPC una opción ganadora si la comparamos con la madera tradicional.

El deck es otro de los favoritos tanto de profesionales como clientes. Si hablamos específicamente de la cuestión de la seguridad, se trata de un producto ideal para aquellos lugares que transitamos descalzos porque las tablas no se astillan. A diferencia del viejo deck de madera, adultos y niños pueden caminar con tranquilidad en uno fabricado en WPC.

Estos no son los únicos beneficios de este material, ya que además mantiene su color y su forma inalterable con el paso del tiempo. Esto es muy importante especialmente para decks y cualquier otra cosa que esté en un espacio exterior. Aunque esté expuesto a cualquier tipo de inclemencias climáticas, el deck, el revestimiento o la pérgola se conservará en buen estado.

Disfrutar y revitalizar con WPC

Todas estas ventajas pueden ser aprovechadas también para lugares de trabajo. De eso se trata, al fin y al cabo, diseñar para el bienestar. La innovación y la sustentabilidad de la madera plástica puede resolver el problema de aquellas personas que tienen que desempeñar sus tareas en formato híbrido o que trabajan en forma 100 por ciento remota.

Sea cual sea el caso, disfrutar y revitalizar espacios es la misión de un deck o un revestimiento WPC. ¡No dejes de aprovecharla!

Compartir

SOLICITA PRESUPUESTO SIN CARGO