Uso del deck WPC en comercios

Uso del deck WPC en comercios

Uso del deck WPC en comercios

La conciencia ambiental es uno de los ejes principales del mundo de los negocios por eso todos los empresarios deben conocer las posibilidades del uso del deck WPC en comercios.

Para comenzar, es necesario comentar la importancia de tener un compromiso con la preservación de los bosques en nuestro país. 

Como te comentamos en otras notas, la tala de árboles es una preocupación para Uruguay y un problema en todo el mundo. Según un informe de la revista Nature, cada año se talan 15.000 millones de árboles de distintas especies. Como es esperable, el daño al ambiente es considerable. 

Uruguay fue un pionero en la protección de bosques con la sanción de su primera Ley Forestal en 1968. Los efectos de la producción se vieron limitados gracias a esta legislación y los montes nativos se conservan mejor que en otros países.

Impacto ambiental

Es importante tener en cuenta el impacto que esto tiene en la industria. Adicionalmente, existen otros factores tales como facilidad, seguridad, duración, mantenimiento y sustentabilidad. 

En ese contacto, los productos WPC (Wood Plastic Composite) se convierten en un elemento imbatible a la hora de tener en consideración todos estos valores antes mencionados. 

En ese sentido, no todo el mundo conoce que el WPC no es solo un producto para instalar en parques y a la vera de una piscina, sino que, de hecho, también ofrecen una solución para varios tipos de locales comerciales. 

Sigue leyendo esta nota para encontrar algunas aplicaciones comerciales populares en las que se ha utilizado o se puede emplazar un deck WPC.

“Los productos WPC se convierten en un elemento imbatible a la hora de tener en consideración valores como facilidad, seguridad, duración, mantenimiento y sustentabilidad”

Oportunidades para empresas y comercios

Habrás notado que muchos comercios gastronómicos o carritos de comida al paso eligen colocar un deck para decorar el espacio y colocar algunas mesas. El WPC, para ellos, es un material que proporciona tranquilidad. El dueño del comercio gastronómico sabe que puede descansar en la tranquilidad de que ha hecho  una inversión a largo plazo. 

Quienes optan por colocar un deck tradicional de madera saben que deberán cambiarlo tarde o temprano. Eso no le ocurrirá con el de WPC porque se trata de un material mucho más resistente, que no se astilla ni se dobla. 

Por otro lado, para espacios para oficinas, los decks de madera plástica son una alternativa que combina decoración y la estética de las construcciones de oficinas modernas.

La capacidad del WPC de resistir el tráfico de gente lo hace ideal en los espacios donde circula un alto movimiento de personal. Además, los bajos requisitos y costos de mantenimiento eliminan el dolor de cabeza de la limpieza y el cuidado constantes para personal de maestranza. 

Decks en zonas de vacaciones 

Los decks WPC brindan confianza para los comerciantes de balnearios costeros como Piriápolis o Punta del Este. Están diseñados para soportar este tipo de condiciones propias de los entornos exteriores más exigentes.

Si nos referimos puntualmente a lugares de alojamiento, tanto los hoteles, posadas y resorts para vacacionar como los propios paradores en la playa cuentan con balcones o áreas de esparcimiento. 

Por eso, valerse del WPC es la mejor alternativa para los emprendedores de lugares de veraneo que están buscando un material con bajo mantenimiento y aspecto moderno. Los concesionarios, así, no tienen la molestia de tratar el deck año tras año, como sería el caso con la madera tradicional, y amortizan mejor la inversión.

Adicionalmente, los decks de madera plástica compuesta son una buena opción para colocar alrededor de piscinas o jacuzzis ya que su superficie es antideslizante. 

 

Esperamos que esta información sea útil para ti a la hora de  conocer nuevas utilidades de decks de WPC en ámbitos comerciales y cómo se puede aplicar a tu proyecto.

Si te interesa conocer más sobre nuestra propuesta para comercios, estamos para ayudarte. ¡Esperamos tu contacto para ofrecerte asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos! 

Compartir

SOLICITA PRESUPUESTO SIN CARGO